INFORMACION IMPORTANTE PARA DECISIONES INTELIGENTES


 

 

 CRISTINA DUE&AS   mujer TAPATIA establecida en la Zona Metropolitana  de Guadalajara,  madre y empresaria con 21 años de experiencia en el ramo del empaque, el cual le ha permitido desarrollarse y especializarse en el servicio.

 

CRISTINA  es propietaria  de la marca  EMPIMEX fundada a finales de  2014,  EMPIMEX empresa de fabricación  y comercialización de piezas plásticas. CRISTINA es una  persona autónoma y flexible que busca el alcance de  objetivos sin aplicar métodos estandarizados, cuenta con profundo conocimiento en el área de empaque,  estrecha empatía de tipo personal con la negociación y control de más de 150 diversos clientes logísticos. Habilidad y éxito en la reorganización y reducción de los costes operativos y de procesos la definen también como persona especializada en cualquier sector, liderazgo y planificación eficaz para alcanzar objetivos.

 

Su experiencia, le permite mantener un constante análisis del mercado, para ofrecer a sus clientes alternativas estratégicas y generar en ellos la confianza necesaria para la toma de decisiones acertadas.

 

La misión de su empresa en el ramo de empaques es ofrecer a sus clientes soluciones  y evolución en su estilo  trabajando con las herramientas  innovadoras del mercado, dando al cliente mejoras económicas y de calidad en sus negocios y su hogar y oficina, siempre con la más alta calidad en el servicio, ética empresarial  y compromiso.

 

Busca innovar el modelo de negocio  para las nuevas generaciones, generando valor con servicios diferenciados del mercado actual adaptados a las futuras necesidades, logrando crecimiento y permanencia en el mercado.

 

PERFIL PSICOLOGICO Y PROFESIONAL

1. Es calmada emotivamente estable, posee suficiente tolerancia para manejar situaciones ambiguas,

2. Difícilmente proyecta nerviosismo

3. Considera en forma cuidadosa los riesgos que asumen las decisiones que toma.

4. Calcula los riesgos y efectos ante de tomar una acción.

5. La perseverancia es un valor que no falta en su desempeño.

6. Una vez adquirido su ritmo de trabajo difícilmente lo desvía